Decora Tu Vivienda Con Las Persianas Inteligentes De Ikea

Uno de los principales fabricantes de productos para el hogar ha decidido innovar en el ámbito de la decoración de interiores. Las persianas inteligentes de Ikea son una novedad que estará disponible para 2019. Sin embargo, lo que más sorprende a sus compradores es el precio al cual serán vendidas, lo cual funciona a la perfección para los clientes.

Las persianas inteligentes de Ikea serán de gran ayuda para automatizar su uso en el hogar. Su aún no sabes nada de ella, te contaremos ahora mismo.

Asistencia remota y nuevos modelos

El término «inteligente» con el que se denominan estas persianas de Ikea viene de su capacidad de ser controladas de manera remota, mediante el uso de teléfonos inteligentes. Para ello será necesaria la implementación de comandos de voz y una aplicación especial.

Esta aplicación estará disponible para usuarios que posean teléfonos con sistemas Android e iOs.

Por otra parte, las persianas de Ikea viene en dos presentaciones: una en tonos opacos y otras diseñadas de manera estándar. Esto con el fin de los clientes elijan la que más les favorezca.

Precios bajos

Más allá del anuncio de las persianas inteligentes de Ikea, lo que más llama la atención de sus compradores es el precio en el cual serán vendidas.

Se trata de persianas cuyo precio alcanzará apenas los 100 euros en su tamaño más pequeño. En el mayor llegará a loa 139 euros.

Al comparar precios con otros tipos de persianas inteligentes, las diseñadas por Ikea son consideradas muy económicas. Este aspecto beneficiará en gran medida a los usuarios que deseen añadir un toque moderno a sus viviendas, pero sin gastar una suma excesiva de dinero.

Por otra parte, el anuncio señala que las persianas de Ikea saldrán a la luz a principios de 2019, lo cual mantiene a la expectativa los amantes del diseño de interiores.

Reparación y mantenimiento adecuados

Debido a que se trata de persianas que deben cuidarse de manera adecuada, las persianas inteligentes de Ikea necesitan cumplir con un mantenimiento periódico.

Para este y otro tipo de persianas de Ikea, Cerrajeros Económicos Zaragoza tiene la solución. Tenemos experiencia en este tipo de productos, desde su instalación hasta su mantenimiento periódico.

En caso de necesitar asesoría sobre los mecanismos de regulación y configuración, nuestro personal ofrece todas las alternativas necesarias para que los clientes tengan el mejor servicio con una magnífica garantía.